abril 24, 2014
Articulos Destacados
Estás aquí: Inicio » Noticias » La primera red LTE en Chile puesta a prueba [Infografía]

La primera red LTE en Chile puesta a prueba [Infografía]

Los Chicos de Wayerless realizaron una infografía didáctica y entendible para que veamos lo que consiguieron sus pruebas pruebas en la nueva red 4G LTE de Claro.

Hace algunos días te mostramos las detalladas pruebas que realizamos en las comunas de Santiago que actualmente tienen de manera oficial cobertura 4G LTE a través de Claro Chile, primera compañía en el país en habilitar una red comercial de cuarta generación. Y entendiendo que la nota podía resultar algo confusa para muchas personas, decidimos plantear nuestros resultados de una forma algo más sencilla de digerir: Una infografía.

En ella verás todos los resultados que obtuvimos, así como varios promedios que no están incluidos en la nota original, todo para que resulte lo más informativa posible. Esperamos que sea de utilidad para quienes evalúan la compra del servicio y de un equipo 4G.

Infografia-cobertura-4g-Wayerless

 

Fuente: Wayerless.com

Acerca de Alejan_Nav

Fundo Soporte Help Desk por el año 2009, en ese tiempo con otro nombre. Le apasionan las nuevas tecnologías de consumo, redes sociales y juegos, especialmente los Shooter, Alguien dijo Shooter? piun piun...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top